Morelia Mich a 19 de diciembre del 2017.- El precandidato a la presidencia de la República por el Frente por México, Ricardo Anaya, rechazó contestar si le daría una secretaría al gobernador del estado, Silvano Aureoles en caso de ganar las elecciones del año entrante y negó que haya diferencias entre él y el mandatario perredista.

El panista, dijo a los medios de comunicación que la reunión que sostuvo con Silvano fue muy buena, “él ha sido un impulsor fundamental del Frente”. Hemos acordado cerrar filas y trabajar juntos para lograr la profunda transformación que necesita el país”.

Además, el exlíder nacional del PAN mencionó que la estrategia contra la inseguridad no está funcionado, ya que año con año se incrementa la inseguridad.

Al pregunta expresa presumió que el Frente está más fuerte que nunca, y recordó que el PAN en coalición con otros partidos, gobierna 16 estados, prácticamente la mitad del país.

“Vamos lograr el primer gobierno de coalición en la historia de México, donde el Congreso jugará un papal muy importante y será un
y contrapeso”. Se distinguirá por la honestidad y que dé resultado, acabar con la corrupción, desigualdad, la pobreza y impunidad, que la economía crezca pero pareja para todos y no sólo para unos cuantos.

Esa historia, esa narrativa de debilidad es falsa, estamos más fuertes que nunca”, concluyó el panista.