semefo

Morelia, Mich., 28 de Marzo de 2019.- Un accidente ocurrido sobre la autopista Morelia-Salamanca a la altura del kilómetro 31 y el Lago de Cuitzeo, deja un saldo de dos personas muertas, al chocar el automóvil en que viajaban contra un camión tipo torton.

El fatal incidente ocurrió la noche de ayer, al impactarse el vehículo Volkswagen Vento color negro con placas de circulación PGD-986-F contra la parte trasera de un camión Freightliner color rojo con placas MT-5863-B que tiene un letrero que dice Gómez, tras el choque los pasajeros del compacto fallecieron en su interior.

Los finados fueron identificados como Omar Alberto de 35 años de edad y Aristeo Alejandro de 55 años, originarios de esta capital michoacana.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron los decesos, así como elementos de la policía de Cuitzeo y Federales quienes cerraron las vialidades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, así como ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO.