Saldo de dos muerto y un herido

Periban, Michoacán, a 30 de septiembre del 2018.-Dos muertos y 1 lesiionado, fue  el resultado que dejó el choque de automovil contra una motocicleta en la que viajaban las víctimas.

El fatal accidente se registró sobre la carretera que coce de Peribán a Los Reyes., la mañana de este domimgo.

  • Se conoce que dos persomas que viajabam presuntamente abrias responsables del accidente, fueron detenidos por la policía cuando intentaban darse a la fuga.

Las víctimas salieron de trabajar de un bar ubicado a la orilla de la mencionada rúa, por lo que abordaron una motocicleta, sin ningún tipo de protección, con dirección a Los Reyes y a la altura de kilómetro 4.5, fueron embestidos por un auto marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas PFN-963-P de esta entidad federativa, el cual los lanzó en diferentes direcciones, quedando dentro y fuera del asfalto con graves heridas, en tanto el carro arrastró al menos 250 metros la motocicleta.
En el lugar pereció Ricardo V, de 30 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino de Los Reyes, además de otro de ellos, de quien se desconocen sus generales, al igual que el otro hombre que resultó herido y fue llevado en una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio, ya que ninguno portaba documentos de identificación.
Tras arrollarlos, el chofer del auto de nombre Kevin M, de 17 años de edad y su acompañante Daniel M, de 27, quienes se encontraban en estado de ebriedad, -los cuales llevaban bebidas alcohólicas dentro de la unidad-, intentaron darse a la fuga pese a llevar el frente de la unidad severamente dañado, el parabrisas destrozado y lleno de sangre de las víctimas, mismos que fueron detenidos por los efectivos de la Policía Michoacán de Los Reyes, en la desviación a Imbarácuaro, mientras que sus similares de Peribán, acordonaban la zona del accidente en espera de la autoridades ministeriales.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribó al sitio para efectuar las diligencias pertinentes del caso y ordenar el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron traslados al SEMEFO.