Morelia, Mich., 11 de Enero de 2018.- SEDENA y Policía de Michoacán detienen en operativo a El Pollo, el Cruz, el Ramón, el Tito y el Poncho, todos integrantes del grupo delincuencial Los Viagras, así mismo se les decomisó armas, droga y una moto, en el municipio de Zamora.

El operativo se derivó de la agresión que los policiales sufrieron el pasado martes.

El despliegue se registró   en las inmediaciones del cerro El Páramo perteneciente a Tangancicuaro, en donde un policía resultó lesionado, tres presuntos delincuentes y uno más murió.

En el operativo realizado en la parte serrana de los municipios de Tangancicuaro, Los Reyes y Nuevo Zirosto se buscaba al líder delincuencial apodado  El Canadá y el Tarzán, en donde había la posibilidad de que se escondieran.

Se logró la detención de cinco hombres entre los límites de las poblaciones de Charato y Nuevo Zirosto, a quienes se les aseguraron cuatro armas de fuego de grueso calibre, dos radios de comunicación, una báscula gramera y 2 pagarés de 500 mil pesos.

Los detenidos son: Oscar Daniel Hernández, alias El Pollo de 30 años, Alfonso B. alias El Poncho de 46 años, Juan Ignacio V. alias El Tito, José Ramón alias El Ramón de 33 años y José Cruz S. aguas El Cruz de 18 años.

Se les aseguró una motocicleta, dos cheques de 500 mil pesos, cuatro envoltorios de droga y dos radios de comunicación.