Morelia, Mich a 4 de junio del 2018.- La organización Semáforo Delictivo Michoacán, se pronunció en contra de que el procurador de Justicia Martín Godoy Castro sea el fiscal de justicia, se necesita un perfil ciudadaon que no haya ejercido cargos públicos.

En entrevista, el director de este organismo Rodrigo Antúnez Álvarez, afirmó que es apremiante la creación de la Fiscalia General y culpó a los diputados de que no se haya concretado, ya que han antepuesto más los intereses políticos.

De la misma forma detalló que vemos con preocupación que los legisladores se ocupan más por otras cosas que no son de importancia para la población de Michoacán, ha habido indiferencia de ello.

Antúnez Álvarez mencionó que se necesita la reingeniería de la Procuraduría de Justicia, y de las leyes de la Fiscalía General de Justicia y consideró que la policía no puede sola contra la delincuencia, se necesita que la cadena de custodia en donde estén los Ministerios públicos.

De nada sirve que haya detenciones de delincuentes si por la falta de un buen expediente, quedan en libertad, se quejó el director de Semáforo Delictivo quien además dijo que es necesario que la ciudadanía también se involucre.