SSP Michoacán elbuho

Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2018.- Con el objetivo de mantener una total coordinación con la Iniciativa Privada, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD) sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de este jueves.
Encabezados por el subsecretario Carlos Gómez Arrieta, en el encuentro se acordó reforzar la estrategia conjunta desde el área operativa, preventiva, de inteligencia y tecnológica, a través del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).
“Vamos a hacer uso de todos los recursos disponibles para cerrarle el paso a los delincuentes, juntos entre sociedad y Gobierno es como lo vamos a lograr, esa es la encomienda del Gobernador Silvano Aureoles”, señaló el funcionario estatal.
De manera integral, mediante patrullas, recorridos pie tierra y botones de emergencia, las autoridades y el sector empresarial trabajan para mantener a la baja la incidencia delictiva en los establecimientos comerciales.