Sahuayo, Michoacán, a 5 de enero del 2018.- Ante empresarios y comerciantes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, dio a conocer las acciones que la institución realiza para garantizar la tranquilidad en este municipio.

En el marco de la visita que realizó a esta demarcación, el funcionario estatal detalló las actividades operativas y de prevención que realiza la Policía Michoacán, a fin de inhibir delitos contra establecimientos comerciales.

En la reunión se destacó la labor preventiva que realiza el personal de la SSP, fomentando valores y la sana convivencia, a través de actividades lúdicas y talleres que coadyuven a propiciar un entorno favorable para el desarrollo económico.

Corona Martínez hizo hincapié en la construcción del Cuartel Regional Jiquilpan, con el cual se blindará este municipio, lo que permitirá garantizar la seguridad de los empresarios.

En la reunión también estuvo presentes el coordinador general de Fiscalías Regionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Marco Aurelio Nava Cervantes, quien exhortó a los empresarios y comerciantes a denunciar en caso de que sean víctimas de un delito, para que las autoridades investiguen y puedan dar con los responsables.

La SSP seguirá trabajando para generar las condiciones en materia de seguridad en búsqueda de que Michoacán avance en el plano económico y turístico.