Morelia, Mich. a 16 de Abril del 2018.-Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, continúan con una serie de operativos de revisión de vehículos y motocicletas en diversos puntos de la ciudad, para disminuir la incidencia delictiva.
Lo anterior, a fin de disminuir la incidencia de delitos que se registran en automóviles o motocicletas con reporte de robo o en situación irregular.
Por ello, los agentes policiales revisan que los conductores cuenten con su documentación en regla, pues de acuerdo al reglamento de tránsito es una obligación portar licencia vigente, tarjeta de circulación y placas actualizadas.
Durante estas acciones el personal de Tránsito y Movilidad ha efectuado mil 201 infracciones y 164 despolarizados, además de que se han checando más de 5 mil 283 antecedentes penales.
Además, los uniformados han asegurado vehículos, motocicletas, camionetas y camiones robados, que se han puesto a disposición del Ministerio Público.
Por ello, los operativos continuarán en la capital del estado, para garantizar la seguridad de todos los morelianos, y con ello, detectar vehículos y motos en hechos delictuosos como robos y asaltos.