Morelia Mich., 7 de enero de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), trabajará de manera cercana con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), indicó el titular de la dependencia, Antonio Soto Sánchez, tras reconocer el papel que desempeñan para atender a diversos grupos vulnerables.

El funcionario señaló que a través de la Dirección de Participación Social de la Sedesoh, se brinda atención a las OSC, y se buscarán mecanismos que permitan mejorar la relación con la sociedad civil organizada.

En esta administración se ha privilegiado la cercanía con la población y así se ha demostrado, desde la Secretaría la visión que tenemos es generar sinergias con los distintos sectores que permitan avanzar en materia de desarrollo social”, sostuvo

Al respecto comentó que, en la semana que está por iniciar se revisarán las condiciones de la Casa de las Organizaciones Civiles, que depende de la Sedesoh,  el cual es un espacio que las OSC pueden utilizar de manera gratuita para realizar diversas actividades.

Antonio Soto apuntó que, en la capital del estado al igual que en el resto de los municipios michoacanos, existe una gran cantidad de necesidades, y es de suma importancia que las autoridades gubernamentales cuenten con el respaldo de la sociedad civil.

“Las organizaciones tienen distintos objetos sociales en los que enfocan su apoyo, y tenemos la convicción de sumar esfuerzos para que podamos impulsar más acciones en beneficio de la población”, enfatizó.