Morelia MICH 02 de junio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, PT y PES a la Presidencia de la República visitará varias ciudades de Michoacán los días 8, 15 y 25 de junio, fecha, esta última, en que se llevará a cabo un mitin político en Morelia.
El 8 de junio, López Obrador visitará tres ciudades de la entidad: estará en Uruapan, en donde presidirá un mitin político a las desde las 9:45 horas. Más tarde, desde las 12:30 horas, participará en otro mitin en Apatzingán y, finalmente, en Lázaro Cárdenas estará desde las 15:45 horas, de donde saldrá, a las 18:45, a Zihuatanejo, Guerrero.
Para el 15 de junio, el candidato de la esperanza visitará Jiquilpan y Zamora, en la primera tiene contemplado un mitin a partir de las 13:45 horas y, en la segunda, a partir de las 15:15 horas. De Zamora saldrá rumbo a la ciudad de Guadalajara.
Finalmente, el 25 de junio, López Obrador estará en la ciudad de Morelia, en donde presidirá un mitin desde las 9:00 horas. Ese mismo día visitará Toluca y el puerto de Acapulco.
En total, el candidato visitará, durante el mes de junio, un total de seis ciudades. López Obrador es el candidato que más ciudades del país ha recorrido, y en todas ellas ha logrado atraer miles de personas que han llenado las plazas.
Con lo anterior se confirma que no atrae el voto de castigo, ni del enojo, ni del hartazgo; el voto para López Obrador será un voto de la alegría y de la esperanza.