Morelia, Mich., 22 de Enero de 2018.- La volcadura de una camioneta sobe la carretera Peribán -Los Reyes tuvo como saldo una persona lesionada y un muerto, en el municipio de Peribán.

Ayer por la noche en el entronque del Libramiento Peribán-Buenavista dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Ford de color gris con negro, modelo 2004, con placas de circulación MU-7025V de esta entidad federativa.  cuando de pronto el conductor perdió el control de la unidad al parecer por exceso de velocidad lo que provocó que volcaran.

Automovilistas solicitaron ayuda de paramédicos quienes acudieron al lugar en donde localizaron a los hermanos Jesús B., de 18 años lesionado  y Eduardo B. de 23 años, al parecer chofer de la unidad quien falleció presuntamente a causa de traumatismo craneoencefálico .

Jesús B., resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un hospital de Zamora.

Lamentablemente  perdió la vida Eduardo B., de 23 años, en el lugar de los hechos.

A la zona del accidente también acudieron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito del Estado y Movilidad, acordonando el área.

Más tarde acudió el Ministerio Público, que se encargo de realizar el levantamiento del cadáver y fue enviado al SEMEFO.