Morelia Mich a 17 de abril del 2018.- Con un llamado a fomentar los valores en la familia y la igualdad ya que ésto contribuirá a desarraigar el machismo que tanto lastima a la sociedad de nuestros días, la candidata al Senado de la República por el PRI, Xóchitl Ruiz sostiene una reunión con mujeres priistas, en Maravitío.

Al continuar con su gira electoral, mencionó que la mujer juega un papel preponderante en construcción del país y del estado y su participación en política, contribuye a sensibilizar y humanizar acciones de gobierno.

En el encuentro la abanderada del tricolor habló de la importancia de generar acciones contundentes para dar paso a un mayor empeoramiento del sector.

Xochitl Ruiz dijo que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac impulsarán acciones que contribuyan en la grandeza del México que todos queremos, y cercanos a la gente.

La candidata acompañada de la candidata a la diputación federal del distrito 6, Karina Lopez, hizo un llamado a fomentar los valores en la familia y la igualdad; pues esto contribuirá a desarraigar el machismo que tanto lastima a la sociedad de nuestros días.

Luego de pedirles a las mujeres priistas que tomen las calles y salgan a las colonias y comunidades a promover el voto y la propuesta del candidato presidencial Pepe Meade, la candidata confió que juntos, con fuerza y con futuro, lograremos transformar a México.

Xóchitl Ruiz se pronunció por la erradicacion de la violencia política o expresiones que atenten contra la.integridad de las mujeres.

Escuchó de las participantes en el encuentro planteamientos respecto a carencias que se enfrentan en la región en materia de salud, educación, servicios de infraestructura básica y seguridad.