Los candidatos del PRI al Senado de la República Xochitl Ruiz y Toño Ixtlahuac convocaron a la estructura partidista en Apatzingan a apretar el paso para construir desde está región el triunfo en cascada del tricolor.
Acompañados por la abanderada a la diputación federal Nayeli Ávila los candidatos al Senado exportaron a activistas, promotores del voto y militantes a generar cercanía con la gente y promover las propuestas de Pepe Meade y de los candidatos al Senado.
Xochitl Ruiz dijo que el PRI ha demostrado que unido es invencible y hoy más que nunca, frente al proceso electoral más complejo de la historia en el país; debemos encarar el reto.
Llamo a las estructuras partidistas de tierra caliente a asumir el compromiso de seguir transformando a México; salgamos a convencer y promover los ejes de muestras campañas.
La candidata Xochitl Ruíz coincidió con su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac al referir que “nuestra estructura es la mejor, la más eficiente y la que le da vida al partido…”
Somos orgullosamente priístas… dijo la abanderada quien pidió ademas replicar las líneas discursiva para que la ciudadanía este enterada de que la Federación ha sido generosa con Michoacán, pero aquí las autoridades estatales han fallado.
“No dejemos que los de enfrente, digan que el PRI ha hecho las cosas mal. No, alcemos la voz y dejemos claro que en Michoacán, quien hoy nos gobierna no ha hecho las cosas bien… Ofrecieron tractores, Beca Futuro, empleos y fallaron”